jueves, 10 de abril de 2014

De paseo por Munich

.


No se me había olvidado, el dejar algunas fotos más sobre Munich, simplemente es que tengo tantas cosas pendientes que no llego a todo. Pero aquí están, como un recordatorio de esa estupenda semana pasada en la capital bávara.



Sus edificios son elegantes, preciosos. Da gusto caminar por la ciudad porque no hay fachada que no sea hermosa.


Una pena que la plaza del ayuntamiento esté en obras. ¿Alguna vez acabarán las ciudades? No hay lugar al que no haya ido de vacaciones donde no haya una obra fastidiando la visión de tal o cual monumento.


Estos llamativos rótulos, tan bellamente forjados, los encontramos sobre las puertas de muchos establecimientos.


La calle, tantas veces recorrida, pues era la que teníamos justo enfrente del Hofbräuhaus, el restaurante con varias plantas, música en directo y abierto todo el día, donde durante el fin de semana es difícil encontrar una mesa libre.



El techo del Hofbräuhaus.


Aquí estuvimos almorzando durante la mayor parte de la semana. Creo que agotamos la carta.


Por último, la cerveza, ¡cómo no! Debo confesar que yo, como no me gusta demasiado esa bebida, tan sólo me mojaba los labios con la que pedía Paco. La gente era increíble, podían tomarse litro tras litro, sin inmutarse.

Con un poco de suerte, y si mis muchas las tareas me lo permiten, dejaré algunas fotos más de Munich en próximos días.


Mari Carmen Polo

4 comentarios:

  1. Estuve en Alemania hace unos tres años durante las fiestas navideñas y quedé maravillada.....me encantó todo,
    los paisajes, los edificios, la gastronomia tan distinta, pero no menos buena, todo, todo, excepto el frío que hacía....
    Tu reportaje es una maravilla. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. I love munich, best regard from Belgium, Happy days there.

    ♥♥♥V♥ (¯`:´¯)░~~♥☆ ☆ ☆ ☆ ☆
    ░░(¯ `•.\|/.•´¯)░)(░░░)
    (░(¯ `•.(█).•´¯)░♥♥(¯`:´¯)░)
    (░░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´)░)
    ░░░(_.:._).(░(¯ `•.(█).•´¯)░)
    ~~~~♥♥♥__.....(░(_.•´/|\`•._))~~♥
    ♥♥♥♥♥♥~~.............(░(_.:._)░)♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Habrá que ir. Las fotos son una buena invitación. Ese techo es precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar